Espectáculos

La Fuga llega al Bajo Circuito

“Yo creo que es fruto del trabajo constante y no caer nunca en la pereza ni cesar en la lucha, es mantener una lucha constante, seguir sacando trabajos nuevos, seguir trabajando con calidad y siendo fieles al estilo”, así fue como Pedro describió la clave que ha tenido La Fuga para mantenerse vigente luego de más de 20 años de trayectoria, durante la entrevista con Crónica.

“Se podría llegar a pensar que con tantos años de trayectoria, cada día tienes un público más mayor, pero no es así, a los conciertos viene gente cada vez más joven y eso es un punto a favor para la salud de la banda”, comentó Nando G.

La banda de rock española cuenta con más de 900 presentaciones y 10 discos en su haber, que surgieron de la inspiración de Pedro (voz y guitarra) Nando G. (guitarra) y Edu Karma (batería); dentro de la comunidad de Reinosa en Cantabria, España.

En noviembre de 2017 editaron Humo y Cristales / Mientras Brille La Luna, una edición especial con motivo de su 20 aniversario, compuesta por un CD + DVD grabado durante su presentación en Sala La Riviera de Madrid, la cual contó con la colaboración de músicos provenientes de proyectos como Boikot, Kutxi Romero, Celtas Cortos, La Pegatina, Reincidentes, Los Calis, entre otros.

Después de visitar nuestro país en 2009, como parte del cartel del festival Vive Latino, ahora regresan a la Ciudad de México, para presentarse hoy en Bajo Circuito como parte de una pequeña gira que concluirá en su ciudad natal.

Imprimir