Espectáculos

Reik: mezcla de emociones y sonidos

A unos meses de su sexta presentación en el Auditorio Nacional, la banda recibió Disco de Oro más Platino.

Julio, Jesús y Bibí, integrantes de Reik, se autodefinen como un grupo multifacético, que no perderá el color de sus letras al contar historias, aunque exista una mezcla de sonidos en sus melodías. Así lo mencionaron durante un encuentro con la prensa en el que recibieron una serie de reconocimientos por el éxito que han alcanzado gracias a su álbum Des Amor, del que se desprende el tema “Me niego”, acompañado de su reciente videoclip.

“Creo que somos muy versátiles y el ejercicio está en cambiar la percepción de que somos baladistas, nuestros discos y conciertos son muy variados, creo que tenemos el balance equitativo. Así es como vamos adaptando nuestra identidad sonora a la actualidad, ese es el reto más grande de cualquier artista”, declaró Bibí.

“Hubo demasiada balada por mucho tiempo, tenía ganas de extrañar esos temas también, a veces me sentía muy limitado, ahora estamos enfocados a sacar música nueva, pero que tenga sonidos frescos y eso fue lo que tratamos de hacer con el tema ‘Me niego’, y nos ha funcionado bastante bien”, agregó Jesús.

Reik mezcla emociones y sonidos para llevarlos al público el próximo 1 de noviembre en el Auditorio Nacional, donde harán un repaso por 14 años de trayectoria y cinco materiales discográficos.

“Todo buen resultado a veces viene de regarla muchas veces,  las fans nos han puesto donde estamos, y cada día vale más la pena seguir luchando por nuestros sueños y por mantenernos vigentes en el gusto del público. Somos un gran equipo y eso también se ve reflejado arriba del escenario, es parte de nuestra identidad”, concluyó Jesús.

Imprimir