El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 23 de Mayo, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Sobre los micros “piratas”

Señor director:

Le presentamos los comentarios de los cibernautas sobre las últimas notas.

Comentarios de la nota titulada “Micros de 4 rutas de Tlalpan y Coyoacán laboran sin placas” de Baulio Colín:

Jesús Cárdenas M:

Qué bueno que hacen este tipo de investigaciones, evidencian lo que todos sabemos con mayor sustento, lo desafortunado es que, aunque tengan placas, los asaltos y el mal manejo de las unidades es general en toda la ciudad y las autoridades son incapaces para meterlos en orden.

 

Laura Tovar: Y en Tláhuac, Iztapalapa, etc. Incluso las unidades de empresas como COPESA, circulan sin placas, y la autoridad no hace nada, si fuera un auto particular no circula ni 10 metros para que la policía lo detenga.

 

Tony Agonizantes:

Deberías hacer una investigación pero en la ruta 14 de Iztapalapa a metro Sta. Martha micros piratas sin placas, sin seguro, sin verificación  y en mal estado.

 

Jorge Loureiro García: Es una pena saber que seguimos con toda una sarta de irregularidades. Las autoridades están inmersas en la corrupción, en tráfico de influencias para que el transporte en nuestra ciudad siga favoreciendo a líderes corruptos. Los choferes saben del problema pero nada pueden hacer, están atados por la necesidad que tienen de trabajar, como sea.

 

Ramón García: SEMOVI y subsecretaría del transporte incurren en responsabilidades por omisión, claro que tienen facultades para resolver junto con policía y tránsito, porque muchas de estas combis son clonadas, no son del transporte reconocido, por lo tanto incurren en responsabilidades hasta penales por casos delincuenciales de estas combis. El jefe de gobierno de cdmx tiene que intervenir, si no pueden con el cargo renuncien y si no renuncian que los hagan renunciar.

 

Alejandro Pantoja:

Es evidente que las autoridades están metidas en el negocio de los transportes pirata, si no estubieran dentro es fácil que los policías de tránsito detengan a los camiones, así de rápido como detenienen a los automovilistas, para sacarles dinero, infracciones fantasma, o deberían de ser tan rápidos como los que ponen las araña y las multas en la Roma y la Condesa. Necesitamos que los transportistas o conductores de los transportes estén más vigilados, es por la seguridad de todos. El próximo jefe de Gobierno, tendría que coordinarse bien con las autoridades pertinentes.

 

Imprimir

Comentarios