Marcelo Barovero es nuevo portero de Rayados | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 23 de Mayo, 2018

Marcelo Barovero es nuevo portero de Rayados

Marcelo Barovero es nuevo portero de Rayados | La Crónica de Hoy

El club de futbol Monterrey anunció que el guardameta argentino Marcelo Barovero llegará al equipo como refuerzo para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego de haber militado con los Rayos del Necaxa.

“Para el Torneo Apertura 2018, en Rayados buscaremos sumar a nuestras filas los activos para el club, y la llegada de Marcelo Barovero será un gran aporte en la calidad del plantel”, dijo el equipo mediante un comunicado.

Sin especificar el tiempo de duración del contrato y si es a compra o préstamo, mencionó que “el argentino multicampeón llega al equipo luego de dos años de adaptación en el futbol mexicano con los Rayos del Necaxa, en donde consiguió la Copa MX en el Clausura 2018”.

Se debe recordar que Barovero es un portero con experiencia que militó en diferentes equipos, entre ellos River Plate, con el que tuvo diferentes logros en su estancia.

Fue campeón con ese conjunto en el futbol de Argentina en 2014, ganó la Copa Campeonato Argentino 2014, la Copa Sudamericana 2014 y Recopa Sudamericana 2015.

De igual manera, consiguió con River Plate la Copa Libertadores 2015, en la cual su equipo superó en la final al conjunto mexicano Tigres de la UANL, y después obtuvo la Copa Suruga Bank 2015.

Así, el guardameta que también militó anteriormente en equipos como Huracán y Vélez Sarsfield, ahora llega a los Rayados como refuerzo para la próxima justa.

Imprimir