Ciudad

Ofrece Barrales solucionar problemas de condóminos

Añadió que los problemas requieren atención con organización para ganar la batalla a la delincuencia, toda vez que una sola persona no podrá dar solución a todos los problemas.

Foto: Cuartoscuro

Ante solicitudes de seguridad y apoyo en temas pendientes de unidades habitacionales, la candidata al gobierno capítalino por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, ofreció trabajar con diálogo y reuniones permanentes con los representantes de los condóminos solucionar los problemas que enfrentan.

Al reunirse con líderes de unidades habitacionales de Tlalpan en la Unidad Issfam, de esta demarcación, ofreció que al llegar al gobierno seguirá escuchando a la ciudadanía, toda vez que hoy se requiere de otro tipo de liderazgo y de trabajo para resolver los problemas que se enfrentan en la ciudad.

Ante representantes de diferentes unidades habitacionales de esa demarcación, destacó la importancia de ponerse de acuerdo sobre las tareas que le corresponde hacer a cada persona, y que le corresponde al gobierno para sacar a la ciudadanía adelante.

En el acto, donde estuvo el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Ciudad de México, Raúl Flores, añadió que los problemas requieren atención con organización para ganar la batalla a la delincuencia, toda vez que una sola persona no podrá dar solución a todos los problemas.

Es importante trabajar de cara a lo que viene el 1 de julio, desde los programas de atención a niños, jóvenes, así como poda de árboles, iluminación y pendientes que dejó el sismo del 19 de septiembre.

En su oportunidad, la candidata a la alcaldía de Tlalpan, Alfa González, se comprometió a dar atención oportuna y propuso a los condóminos trabajar juntos para atender los diferentes problemas que se presentan en las unidades habitacionales, los cuales no fueron creados con los accesos adecuados para personas adultas mayores o con alguna discapacidad.

Hizo ver la importancia de atender los problemas de seguridad, de falta de estacionamientos en las unidades habitacionales y robo, entre otros.

A su vez, la candidata a diputada local, América Valdez, aseguró que en su trabajo legislativo irá de la mano con los ciudadanos y estará en contacto con los vecinos para dar atención a los problemas de esa demarcación.

ijsm

Imprimir