Avanzan Victoria Rodríguez y Christie en Corea del Sur | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 23 de Mayo, 2018

Avanzan Victoria Rodríguez y Christie en Corea del Sur

Avanzan Victoria Rodríguez y Christie en Corea del Sur | La Crónica de Hoy

La tenista mexicana Victoria Rodríguez en pareja con la británica Freya Christie clasificaron a la segunda ronda del torneo de dobles de la Federación Internacional de Tenis que se disputa en Changwon, Corea del Sur, al vencer a la dupla que integran la noruega Ulrikke Eikeri y la rusa Alina Silich por 7-6 (8-6) y 6-3.

Rodríguez y Christie superaron en sets corridos a la noruega Eikeri y a la rusa Silich, por parciales de 7-6 (8/6) y 6-3, luego de una hora y 23 minutos de acción.

En el primer set, las acciones resultaron equilibradas, cada pareja pudo romper el servicio de sus adversarias en tres ocasiones, por lo que debieron llegar a la “muerte súbita”, donde las segundas en la siembra fueron superiores para tomar ventaja.

Para la segunda manga, seis dobles faltas del dúo europeo, por apenas una de Rodríguez y Christie, además de cuatro “breaks” de éstas, por dos de sus rivales, inclinaron la balanza hacia la mexicana y su compañera.

Este jueves verán acción en la segunda ronda del torneo ante las locales Dabin Kim y Min-Hwa Yu, quienes buscarán la sorpresa ante las favoritas del certamen.

Victoria Rodríguez también tendrá actividad en el torneo de singles, pues enfrentará a la estadunidense Hanna Chang, en busca de clasificar a los cuartos de final del certamen que reparte 25 mil dólares en premios,

Imprimir