Fassi recibe honores de la WGCA All-American | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 23 de Mayo, 2018

Fassi recibe honores de la WGCA All-American

Fassi recibe honores de la WGCA  All-American | La Crónica de Hoy

La golfista mexicana María Fassi, estudiante de tercer año de la Universidad de Arkansas, recibió honores de la Asociación de Entrenadores de Golf Femenino (WGCA) por ser parte del primer equipo All-American.

Lo anterior fue publicado en la página web de Women’s Golf de la Universidad de Arkansas, donde la hidalguense estudia.

Éste es el segundo reconocimiento que la WGCA da a Fassi por contribuir a su equipo, luego de que en 2016 obtuvo el primero en su primer año como estudiante de dicha Universidad. Fassi es una de las seis Razorbacks que han ganado honores en toda América.

“Gracias a todos los que apoyaron @RazorbackWGolf durante toda la temporada. Sé que no terminó de la manera que hubiéramos querido, pero estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado. Estoy muy agradecida de ser parte de este equipo”, escribió la mexicana en su cuenta de Twitter.

La golfista mexicana ha conducido al equipo de las Razorbacks a una temporada récord que incluyó la primera Conferencia del Sudeste del programa y los títulos regionales de la NCAA.

A nivel individual, Fassi ganó seis títulos y empató al primer lugar en el Campeonato de la SEC, pero perdió en un desempate de dos hoyos.

Por si fuera poco ganó también el primer título regional individual del programa y se convirtió en la segunda jugadora  en la historia del programa en ganar  más  de cuatro eventos en una temporada, uniéndose a la ex Razorback Stacy Lewis con la misma distinción.

La mexicana lidera a los Razorbacks con un promedio récord de 70.5 golpes en la universidad y ha obtenido un récord escolar de 25 rondas de par o mejor. Ella ha logrado la segunda mejor ronda en la historia del programa.

Imprimir