Home Depot benefició a 6 millones de personas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 23 de Mayo, 2018

Home Depot benefició a 6 millones de personas

Home Depot benefició a 6 millones de personas | La Crónica de Hoy

La filosofía de Home Depot cumple con los ideales de responsabilidad social, pues tan sólo en 2017 la empresa benefició a más de 6 millones de personas. La firma presentó a diversas instituciones con las que trabajó durante el año pasado, su Informe de Responsabilidad Social 2017, el cual por primera vez fue realizado bajo la metodología GRI y con el que hace tangible los valores empresariales que le distinguen.

Dicho reporte engloba el trabajo diario que asociadas y asociados de The Home Depot realizan para cumplir el propósito de generar felicidad hogar por hogar, y en México y de llevar a la práctica uno de sus valores más importantes: devolver a la comunidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida y el entorno de sus habitantes. Tan sólo en 2017, la empresa benefició a más de 6 millones de personas.

Desde su llegada a México en el 2001, The Home Depot ha invertido más de 31 mil mdp en el país, y emplea a más de 14 mil 500 mexicanos; adicional a esto ha incrementado su red de proveedores nacionales a un 80%. Uno de sus principales objetivos es el de apoyar a las comunidades que lo rodean en cada una de sus 122 tiendas en la República Mexicana.

“Resulta alentador para nosotros poder presentar nuestros resultados en materia de Responsabilidad Social, ya que trabajamos hacia adentro permanentemente para favorecer una operación responsable que promueva el desarrollo de nuestra gente, de nuestra comunidad y de México. Agradecemos enormemente a todas las asociaciones que nos han apoyado en hacer esto posible” señalo Érika Díaz, directora Sr. Mercadotecnia, Venta en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

A través de nueve iniciativas sociales, tales como: Equipos Depot, Donación de Sangre, Donación de Producto, actividades de apoyo a pacientes con Cáncer de Mama, la Carrera 21 K Tarahumara – The Home Depot, Colecta Haz Más Por Los Demás, apoyo en Desastres Naturales y Fondo Naranja, la empresa donó más de 122 mdp a cerca de 800 instituciones en el país.

Imprimir