Espectáculos

MacGyver vuelve con más casos por resolver

Basada en la famosa serie de los años 80, la nueva versión de MacGyver narra las aventuras del joven Angus Mac MacGyver, interpretado por Lucas Till, quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de Estados Unidos para resolver casos muy complejos.

Luego del éxito de la primera temporada, aún quedaron muchas historias por contar y casos por resolver, por lo que ahora MacGyver llega con una segunda temporada a partir de hoy en punto de las 21:00 horas por Universal Channel.

Una historia en el que el drama es el principal elemento; durante el primer capitulo, un agente de la CIA pide su ayuda para rescatar a un ex colega que desapareció, todo indica que estaba muerto, sin embargo, luego de algún tiempo de investigar su paradero, descubren que un grupo de terroristas lo tiene preso.

Ahora el mayor problema al que se enfrentarán, es poder infiltrarse para rescatarlo, una lucha que los llevará a demostrar sus mejores habilidades y conocimientos.

MacGyver tendrá nuevas aventuras junto a sus compañeros del Departamento de Servicios Externos MacGyver, mancuerna que forma junto a Jack Dalton (George Eads), ex agente de la CIA; Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas; y el nuevo director de operaciones de la Fundación Phoenix.

Una serie en la que el público podrá conocer a detalle cómo se realizan dichas investigaciones, con la intuición como una de sus mayores armas secretas.

Imprimir