Nacional

Merecemos un país con Estado de Derecho pleno y seguridad: Meade

“El México que merecemos. "Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”,  el candidato por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, aseguró que los mexicanos merecemos un país con estado de derecho vigente, seguridad y que cuando se viole la ley, haya consecuencias.

Recalcó que su visión para transformar a México con orden y rumbo incluye asegurarse que los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles ni en el Senado.

Ello en alusión a las candidaturas plurinominales que otorgó MORENA de Andrés Manuel López Obrador a Néstora Salgado, quien fue procesada por secuestro y de Napoleón Gómez Urrutia,  acusado de desviar 55 millones de dólares de trabajadores metalúrgicos, al Senado de la República.

“Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo” implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado.”, aseveró

Meade reconoció que vivimos en un México “profundamente desigual” donde tenemos derechos pero no tenemos capacidad para acceder a ellos.

Por ello consideró que requerimos un México donde el Estado de derecho esté vigente y no tengamos miedo a la inseguridad.

“Un México donde no tengan razón de expresar malestar por la corrupción porque ya la hubiéramos desterrado de la política; un México donde vivamos en la frustración y  la pobreza”, aseveró

Los mexicanos, insistió, merecemos un país con estado de derecho pleno, seguridad, donde no haya corrupción y podamos abatir la pobreza.

Su libro ya está a la venta en todas as librerías de prestigio con un costo de 199 pesos, según informó la editorial.

Imprimir