Hugo Sánchez dará voz a la historia del futbol en la TV | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 24 de Mayo, 2018

Hugo Sánchez dará voz a la historia del futbol en la TV

El exfutbolista mexicano será anfitrión en el ciclo dedicado al balompié internacional

Hugo Sánchez dará voz a la historia del futbol en la TV | La Crónica de Hoy
Contará sus vivencias en tres copas mundiales. Foto: Notimex

A propósito de la celebración de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA, la cadena televisiva History realizará por 14 días la transmisión de programas especiales dedicados a uno de los deportes más populares a nivel mundial, por esta razón el exfutbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez, fungirá como uno de los anfitriones en Latinoamérica de este ciclo nombrado History Futbol.

“Me siento halagado porque me hayan propuesto como uno de los integrantes para colaborar y contribuir para estos programas. Son 14 días hablando de fútbol las 24 horas y sobre todo de las Copas del Mundo. Con mucho gusto he aceptado”, comentó Hugo Sánchez en rueda de prensa.

Durante los catorce días se la cadena televisiva dedicará  las 24 horas de su programación exclusivamente al fútbol: con entrevistas a renombrados jugadores, entrenadores, representantes, comentaristas, además de rendir homenaje a inolvidables momentos del fútbol, y ofrecer un repaso por la historia de cada uno de los equipos que se enfrentará en Rusia. 

Sánchez se integrará a figuras internacionales del balompié de la talla de Pelé y Louis Van Gaal, entre otros, “mi presencia será a través de un resumen de mis participaciones en las Copas del mundo que estuve, que fueron tres, y los motivos por lo que nos participé en las otras tres. Hay detalles que a lo mejor la gente no conoce”, indicó el ex futbolista.

El ahora comentarista afirmó que tras el mundial, espera estrenar un documental sobre su vida, producida por la compañía mexicana Pandilla Films, además de adelantar  sobre sus planes para escribir su biografía.

“Estos programas son importantes porque es importante la historia, muchas veces no le damos el valor a lo que acontece hoy porque desconocemos su pasado, es tan bonito saber del pasado que nos hacer valorar más el presente, prefiero jugar en la cancha, dirigir o comentar de futbol”, concluyó.

Grandes momentos del fútbol, Estrategas del fútbol, Cracks frente a frente, Rumbo a Rusia y El gran show del futbol son los títulos de la programación que History presentará del 28 de mayo al 10 de junio del presente año.

ijsm

Imprimir