Corporativos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 24 de Mayo, 2018

Corporativos

Corporativos | La Crónica de Hoy

Mexichem. Como parte de su estrategia de negocios, el conglomerado Mexichem invirtió el año pasado 133 millones de dólares en materia de sustentabilidad. De acuerdo con el reporte de la empresa, en 2017, en algunas operaciones reemplazaron las líneas de producción ineficientes por automatizadas, lo que mejora la eficiencia energética, el recurso humano, la producción y su capacidad de crecimiento.
Netflix y Telefónica anunciaron un acuerdo global para integrar los servicios de la empresa de video bajo demanda en las plataformas de vídeo y televisión del operador móvil en Europa y Latinoamérica. El presidente ejecutivo de la española, José María Álvarez-Pallete, dijo que esto supone un gran paso adelante en la apuesta por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder del mundo.
Enel Green Power destacó que este año México representará entre 40 y 50 por ciento del crecimiento en proyectos de la compañía a nivel mundial. El director general de la empresa, Paolo Romanacci, señaló que desde 2008 la firma ha destinado tres mil 500 millones de dólares en el país, los cuales incluyen proyectos terminados, los que están en construcción, resultado de las subastas eléctricas y nuevos parques.
McDonald´s. Una huelga de camioneros en Brasil por los altos precios del diésel ha dejado al menos a un McDonald’s en Copacabana con problemas para atender a sus clientes. La última entrega de alimentos perecederos que llegó al restaurante fue el 18 de mayo, dijo el gerente Yladian Barbosa al periódico O Globo.
Comex dio a conocer que invirtió 1.8 millones de dólares en un nuevo centro de distribución ubicado en Chihuahua, lo que le permitirá reducir en 85 por ciento la distancia y en 80 por ciento sus costos de flete. El presidente de la firma, Henrik Bergstrom, indicó que con esto consolidan su estrategia de integración vertical, a fin de cumplir su promesa de surtir los pedidos de pintura de cualquiera de sus casi cuatro mil 500 tiendas en 24 horas.
Cinépolis transmitirá en vivo los 30 partidos del Mundial de Rusia en al menos 229 cines en 72 ciudades del país, esto a través de una alianza con Televisa Deportes. Los encuentros se transmitirán en al menos una pantalla por cine en más de 72 ciudades del país, anunciaron en conferencia de presa Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas de Cinépolis; Marco Damián Gardía, gerente de contenidos de la cadena y Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes.

Imprimir