Luis Manuel Orihuela: Crearemos 16 centros de inteligencia en Tlalnepantla | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 24 de Mayo, 2018

Luis Manuel Orihuela: Crearemos 16 centros de inteligencia en Tlalnepantla

Luis Manuel Orihuela: Crearemos 16 centros de inteligencia en Tlalnepantla  | La Crónica de Hoy

En el arranque de su campaña por la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, el candidato del PRI, Luis Manuel Orihuela Márquez, dentro de su plan de gobierno, propuso un nuevo Sistema de Seguridad Urbana con la creación de 16 Centros de Inteligencia y Reacción Inmediata, (CIRIs).
Indicó que el punto de arranque para lograrlo es un cambio total en la policía, ya que nadie se siente seguro; y no es propiamente por los policías sino por el sistema que no está funcionando.
“Vamos a crear 16 Centros de Inteligencia y Reacción Inmediata, o CIRIs por sus siglas, que contarán con videocámaras y semáforos inteligentes para reconocimiento facial de delincuentes y de autos robados, drones de patrullaje aéreo con visión nocturna”.
De la misma forma se crearán grupos de Reacción Motorizada para atender en muy poco tiempo, monitoreo en tiempo real de las comunidades para neutralizar amenazas con toda la fuerza que sea necesaria, vamos a cambiar todo el sistema policial, por un modelo de seguridad urbana que te responda y cuide de ti”, comentó Orihuela Márquez.

Imprimir