El priista Enrique Geyne se compromete a construir un gobierno honesto en Atizapán de Zaragoza | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 24 de Mayo, 2018

El priista Enrique Geyne se compromete a construir un gobierno honesto en Atizapán de Zaragoza

El priista Enrique Geyne se compromete a construir un gobierno honesto en Atizapán de Zaragoza | La Crónica de Hoy

Con el compromiso de dejar atrás las malas administraciones, que llegan “sin tener el mínimo conocimiento de cómo gobernar, impidiendo el avance del municipio, desde hace 18 años”, el candidato del PRI a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, Enrique Geyne, se comprometió a construir un gobierno honesto, incluyente y transparente, que responda al cambio que demanda.
En conferencia de prensa el abanderado del tricolor, indicó que ejercerá una campaña propositiva, al mismo tiempo que descartó la “guerra sucia”, para convencer a la ciudadanía, de que él es el mejor proyecto para Atizapán. Advirtió que la gente no quiere personas que utilicen al municipio para sus fines personales y ambiciones políticas.
Enrique Geyne dio a conocer los tres ejes rectores de su proyecto son: Mejor seguridad pública; Servicios públicos de calidad y Desarrollo urbano con sustentabilidad.
Mencionó que una vez que llegue a la alcaldía, el municipio se incorporará al Mando Único de la policía y se otorgará un bono de riesgo a los uniformados, quienes actualmente realizan su trabajo expuestos al peligro y sin recibir un estímulo económico; cuestionó que hace cinco años que los elementos no tienen un aumento salarial, y que llevan cuatro años, sin acudir a cursos para mejorar su desempeño cotidiano.

Imprimir