Selección de Rusia da bienvenida | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 24 de Mayo, 2018

Selección de Rusia da bienvenida

Los seleccionados vistieron las camisetas de los países que participarán en la justa mundialista

Selección de Rusia da bienvenida | La Crónica de Hoy

La selección  de Rusia hizo un breve paréntesis en su concentración de entrenamiento para saludar a sus próximos rivales vistiendo las camisetas de todos los países presentes en Rusia 2018.
La Sbornaya saltó un poco más temprano al campo de entrenamiento y entre bromas se repartieron las camisetas de las 32 selecciones que disputarán la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
A Stanislav Cherchesov le tocó vestir la de la selección anfitriona.​
“Damos la bienvenida a todas las selecciones que vienen aquí a jugar el Mundial”, afirmó el guardameta Igor Akinfeev, luciendo la camiseta de la vigente campeona mundial, Alemania.
“Creo que enseguida se convencerán de que Rusia está lista al 100% para su llegada. Nuestro país ya ha organizado muchos grandes acontecimientos deportivos y partidos importantes. Espero que todos los jugadores, entrenadores y aficionados disfruten de Rusia y su hospitalidad”, añadió el defensa Sergei Ignashevich, que ostenta el récord de internacionalidades con la Sbornaya.
“Ya prácticamente es verano aquí, hace un tiempo maravilloso y la gente es simpática. Estoy seguro de que todos se lo pasarán muy bien aquí”.
Sólo faltan tres semanas para el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí en el Estadio Luzhniki.

Imprimir