Nacional

Sigue paralizada autopista México-Cuernavaca por choque de pipa doble remolque

Los hechos ocurrieron a las 03:00 de la mañana a la altura del kilómetro 73 cuando una pipa de gas con doble remolque se impactó contra un camión materialista, sin que se hayan registrado heridos ni decesos.

Foto: Cuartoscuro

La autopista México-Cuernavaca se mantiene cerrada a la circulación, ya que continúan las labores de limpieza y control de la fuga de gas de una pipa que se impactó contra un camión materialista en la madrugada de este viernes.

A las 14:29 horas se retiró el contenedor de cemento con el cual se impactó la pipa y los automovilistas siguen siendo desviados hacia la carretera federal, la cual presenta importante carga vehicular.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 de la mañana a la altura del kilómetro 73, sin que se hayan registrado heridos ni decesos.

Recomiendan carretera libre por accidente de pipa en la México-Cuernavaca

Debido a que la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 73, se encuentra cerrada a la circulación a causa de la volcadura de una pipa, la Policía Federal recomendó a los usuarios de esta vía tomar como alternativa la carretera libre.

“#Morelos. Cierre de circulación por #AccidenteVial km 73 Ctra México-Cuernavaca 1670, mismo tramo, vialidad alterna Ctra libre México-Cuernavaca km 80 dirección #norte y km 53 dirección #sur. Atienda indicación vial”, informó en su cuenta @PoliciaFedMx de Twitter.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), los servicios de emergencia siguen laborando para atender el accidente de la unidad, debido a que presenta una fuga del combustible que transporta.

“#AutMéxicoCuernavaca km 73. Por seguridad de los usuarios continúa el cierre a la circulación en ambos sentidos. Personal de Policía Federal, Protección Civil, Bomberos y CAPUFE atienden accidente de pipa que presenta fuga de gas LP, Tome sus precauciones. Más inf. al 074”, reportó en su cuenta @CAPUFE de Twitter.

A su vez, el proveedor de noticias urbanas y radio operador paramédico de la Cruz Roja Mexicana, Condorelampago312, dio a conocer en su cuenta @luismiguelbaraa que circulación en ese tramo sigue afectada, por lo que recomendó a los automovilistas atender las indaciones y tomar precauciones.

havh

Imprimir