Deportes

Atlante le da las gracias a Sergio Bueno; deja de ser el director técnico

La directiva azulgrana anunció que ya trabaja en la reestructuración para encarar la temporada del torneo de Apertura 2018 y superar las expectativas del anterior.

Foto: Archivo

Con la salida de Sergio Bueno de la dirección técnica, Atlante comenzó una reestructuración en busca de superar lo que se alcanzó el torneo pasado.

En un comunicado, la directiva azulgrana anunció que ya trabaja en la reestructuración para encarar la temporada del torneo de Apertura 2018 y superar las expectativas del anterior.

Sostuvo que con la visión de regresar al máximo circuito, se están llevando a cabo los ajustes necesarios para conseguirlo. El primer movimiento de cambio se da con la salida del entrenador Sergio Bueno.

Sobre el papel del estratega, el club destacó que el profesionalismo del profesor Sergio Bueno y su cuerpo técnico, quedó demostrado y permitió que el plantel recuperara un lugar hegemónico en la Liga.

Después de calificar a la Liguilla de una de las temporadas más complejas en la historia del club y la institución agradece su aportación y dedicación.

Detalló que con el regreso a la Copa MX y la visión de participar en los dos torneos, pero con prioridad la Liga, hace que la conformación del plantel requiera cambios significativos.

Las bajas de elementos y la llegada de nuevos refuerzos en posiciones clave se informarán en el arranque de la pretemporada, así como al nuevo cuerpo técnico y los elementos que se contraten en el Draft, que se celebrará del 4 al 7 de junio.

ijsm

Imprimir