Se compromete Barrales al desarrollo del oriente de la CDMX | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 25 de Mayo, 2018

Se compromete Barrales al desarrollo del oriente de la CDMX

Reconoció que en la capital hay diferencias muy grandes entre unas zonas y otras, ya que unas cuentan con todos los servicios y otras viven con carencias.

Se compromete Barrales al desarrollo del oriente de la CDMX | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, reiteró su compromiso de hacer del oriente el polo de desarrollo económico más importante de la capital del país, que traiga beneficios a demarcaciones como Iztapalapa, Xochimilco y Tláhuac.

En asamblea vecinal, en la colonia Segunda Ampliación de Santiago, Acahualtepec, delegación Iztapalapa, reconoció que en la Ciudad de México se tienen diferencias muy grandes, pues mientras en el poniente la población tiene servicios de agua, hospitales, universidades, empleo y otros, en la zona oriente se requiere de atención para dar solución a las carencias que enfrenta.

Expuso que en los próximos seis años de su eventual gobierno se dedicaría a trabajar para hacer realidad el polo de desarrollo que permitiría generar oportunidades para Iztapalapa y para los jóvenes de esta región donde habita mayor población.

En la zona de la Sierra de Santa Catarina, añadió que tiene muy claro que esa zona de la ciudad requiere de atención, por lo que en los terrenos que dejará el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se construiría una segunda Ciudad Universitaria y un segundo Chapultepec.

La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano también confirmó que aceptará la invitación de su contrincante Humanista, Marco Rascón, para asistir el 1 de junio al Salón Los Ángeles.

Asimismo coincidió con la aspirante a la alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga, en que debe reformarse el Sistema Penal Acusatorio para volver a elevar el robo como delito grave y evitar tener en la calle a delincuentes.

havh

Imprimir