Señala Raúl Flores a Gerardo Fernández Noroña | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 25 de Mayo, 2018

Señala Raúl Flores a Gerardo Fernández Noroña

Señala Raúl Flores a Gerardo Fernández Noroña | La Crónica de Hoy

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, señaló en Twitter al activista Gerardo Fernández Noroña por omitir una opinión referente al hijo fallecido de Isabel Miranda de Wallace.

“En qué parte de tu proceso te volviste un miserable? Entiendo que la lucha política es dura y compleja pero la falta de empatia con quien pierde a un hijo?! Y lo peor es que no eres el único de tu signo que actúa con tal bajeza”, escribió Raúl Flores.

Flores respondió a Noroña, quien emitió un juicio luego de que Miranda de Wallace y el activista Alejandro Martí, presentaron testimonios de Dulce Rubí y Armando Patrón, quienes se indetificaron como víctimas de secuestro de Nestora Salgado, de quien pidieron retirara su candidatura.

Ante el hecho, el también activista respondió en su cuenta de Twitter, que esto sólo se realice si el hijo de Wallace estuviera muerto.

En respuesta, Flores, cuestionó a Gerardo Noroña si perdió su empatía, pues el hijo de Isabel Miranda de Wallace perdió la vida en un acto de secuestro.

Imprimir