Es inminente la salida de Pizarro; admiten en Chivas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 25 de Mayo, 2018

Es inminente la salida de Pizarro; admiten en Chivas

El presidente deportivo Francisco Gabriel de Anda, señaló que recibieron una oferta muy difícil de despreciar por el mediocampista.

Es inminente la salida de Pizarro; admiten en Chivas | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

El volante mexicano Rodolfo Pizarro tiene sus horas contadas en el equipo del Guadalajara, luego que el presidente deportivo Francisco Gabriel de Anda, señaló que recibieron una oferta muy difícil de despreciar.

"La de Pizarro es una situación que no teníamos contemplada en algún momento, hay una oferta de un club europeo y otra también de un cuadro mexicano, propuestas que diría difíciles de rechazar”, dijo.

Manifestó que sin duda ambas ofertas son benéficas para la institución tapatía, por lo que las probabilidades de que el jugador salga son muy altas.

“Es algo que conviene a la institución en este momento que se vive, y que también beneficia al jugador, por lo que si el futbolista acepta posiblemente salga del club”, declaró a la cadena deportiva ESPN.

Indicó que para él, Chivas tiene un plantel con jugadores que han mostrado su capacidad y que sin duda mantendrán un buen nivel para ayudar a la consecución de los objetivos.

“Escucho y pareciera como que Chivas ya no tiene jugadores y no es así, tenemos a Jair Pereira, Carlos Salcido, Orbelín Pineda, Michael Pérez, Isaac Brizuela, Alan Pulido, Edwin Hernández, y se recupera Jesús Sánchez y volverá Miguel Ponce”, externó.

Consideró que con este plantel, pese a las bajas del portero Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y casi un hecho la de Pizarro, existen argumentos para pelear por las metas trazadas.

“Es un plantel que va a estar listo para encarar los torneos, tanto para la Liga y desde luego el Mundial de Clubes”, sentenció De Anda.

havh

Imprimir