Discapacitado hiere a elemento de la PBI | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 25 de Mayo, 2018

Discapacitado hiere a elemento de la PBI

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

La mañana de ayer un joven en silla de ruedas golpeó con un palo a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Púbica capitalina a la altura del ojo izquierdo causándole una lesión en el pómulo y frente de la misma región facial.
El reporte indica que el elemento de seguridad fue llevado al hospital para su atención.
Según testigos, el suceso ocurrió alrededor de las 08:15 horas cuando Leonardo Cruz Hernández, personal de la PIB no acudió de inmediato a auxiliar al discapacitado cuando éste se percató que el elevador que le daba el acceso a la estación del Metro Taxqueña de la Línea 2, estaba cerrado, lo que provocó su molestia y golpeó con un palo al uniformado.
La persona argumentó que el elevador para subir al Metro estaba cerrado y el policía no acudió de inmediato para apoyarlo, de ahí que respondiera con la agresión.
Al ver la agresión, se acercaron más policías y solicitaron apoyo de los servicios médicos para brindar atención al PBI lesionado en la cara.
Debido a los hechos, la persona con discapacidad, fue puesto a disposición de las autoridades y fue trasladado ante la autoridad ministerial en CUH-8 donde se definirá su situación jurídica.

Imprimir