Nacional

Confunden en Yucatán a duo internacional de rap con asaltantes

Ante el reforzamiento de seguridad para detener a delincuentes, pepineros y pulperos furtivos en el puerto de Progreso, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestaron por equivocacion a importante duo internacional de musica rap.
De acuerdo con información los hechos se registraron en la calle 27 con 76 del centro histórico, donde agentes de la SSP detuvieron a cuatro personas que viajaban en un automóvil Nissan Kicks placas YZV-092-B de León Guanajuato, porque les resultaron sospechosas por su aspecto.
Los policías pidieron a los ocupantes que salieran del vehículo para hacerles una revisión.
Una vez fuera los pegaron a la pared de una tienda OXXO y procedieron a cachearlos.
Mientras eso sucedía un perro entrenado de la corporacion revisaba el automóvil, ya que buscaban drogas.
En determinado momento un grupo de estudiantes de la secundaria “Carlos Marx” que salían de clases llegaron a la esquina de la calle 76 con 27 identificaron a sus artistas favoritos por lo que sacaron sus celulares y comenzaron a tomar fotos y a grabar comenzando un gran alboroto.
Uno de ellos gritó que eran los raperos Fuler & Wenz. Al ver los policías que habian cometido un gran error al confundirlos con delincuentes, los dejaron en libertad.
Durante el alboroto que duró 15 minutos, los raperos regalaron pósters y discos, luego subieron al vehículo y se retiraron.
Las estudiantes comentaron que reconocieron a los raperos hondureños, quienes les dijeron que estaban de paseo en el puerto cuando los detuvieron para revisión.

Imprimir