Corea del Sur se centra en México y Suecia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 25 de Mayo, 2018

Corea del Sur se centra en México y Suecia

Corea del Sur se centra en México y Suecia | La Crónica de Hoy

Cha Bum-Kun, extécnico de la Selección de Corea del Sur en el Mundial Francia 1998, comentó a la prensa surcoreana que el cuadro asiático tiene muy buenas posibilidades tanto de vencer a Suecia como a México, aunque la mente está puesta en el debut ante los suecos.
“Tenemos que admitir que Alemania, la número uno del mundo, es la más fuerte. Pero Suecia y México son lo suficientemente buenos para vencerlos. Especialmente Suecia que es un ganador. Así que me apresuro a ganar incondicionalmente, y si lo uso bien puedo obtener buenos resultados”.
Cha Bum-Kun aseguró que el juego de Corea del Sur debe pasar cien por ciento por Son Heung-Min, la estrella del combinado nacional y jugador del Tottenham de Inglaterra.
“Son Heung-Min es el que puede atraer la marca de los rivales al ser nuestro jugador de primera clase. Él tiene que estar preparado para molestar al oponente. Sin Son Heung-Min supera al rival con un disparo a puerta y tiene éxito en uno de 10, la probabilidad de ganar aumenta. No es fácil, si es difícil, es molesto y difícil si baja. Tiene que superarlo”.
El extécnico nacional reafirmó que Corea del Sur debe apuntalar su juego en la velocidad por los costados como él lo hizo en su momento.

Imprimir