Gaby López asciende al tercer sitio en Michigan | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 25 de Mayo, 2018

Gaby López asciende al tercer sitio en Michigan

La mexicana concretó una segunda ronda de 68 golpes (-4) y se metió al top five en el torneo Volvik LPGA Championship

Gaby López asciende al tercer sitio en Michigan | La Crónica de Hoy

La golfista mexica Gaby López escaló ayer del sitio 18 hasta el tercero luego de 36 hoyos recorridos en el torneo Volvik LPGA Championship que tiene verificativo en el Travis Pointe Country Club en Michigan.
Gaby que ha estado batallando en lo que va de la temporada de la LPGA por sufrir dolores de espalda a principios de año, ayer estuvo muy concentrada en su segundo recorrido y entregó tarjeta de 68 golpes (-4) para un acumulado de 137 golpes (-7) que la colocan en un competitivo tercer lugar.
Pese a tener un complicado inicio al embocar bogeys en el hoyo uno y dos, situación que repitió en el 11 y 12, mejoró en el cuatro, seis, siete, ocho, 10, 13, 14 y 16, para colocarse a sólo dos impactos de distancia de la líder, la japonesa Nasa Hataoka.
“Fue un inicio complicado, sin embargo, me di muchas oportunidades para birdie y las aproveché. El campo está en estupendas condiciones y espero seguir así durante todo el fin de semana”, comentó la representante del Club de Golf México.
La mexicana debe mantenerse concentrada en las dos rondas restantes  para hacer realidad uno de sus sueños de lograr el primer top five de du carrera en la LPGA.
SYMETRA TOUR. En la gira de ascenso a la LPGA, Alejandra Llaneza se colocó en la posición 12 del tablero, tras un acumulado de 136 (-6).
Más atrás quedaron sus connacionales  Regina Plasencia y Margarita Ramos, en las posiciones 20 y 52 con 139 (-3) y 142 golpes ( par de campo) en el torneo Valley Forge Invitational en Pottstown Pennsylvania.

Imprimir