Rory McIlroy lidera en Inglaterra | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 25 de Mayo, 2018

Rory McIlroy lidera en Inglaterra

Rory McIlroy lidera en Inglaterra | La Crónica de Hoy

El norirlandés Rory McIlroy gobierna con mano firme el BMW PGA Championship en Wentworth, en Inglaterra, único líder en un certamen donde ya triunfó hace cuatro años.
Con ronda de siete birdies y 11 pares fue la impecable cosecha de McIlroy en su segunda vuelta de 65 tiros (-7) en el BMW PGA.
Con un total de 132 toques (-12), el actual número ocho del mundo disfruta de una ventaja de tres golpes sobre el francés Sebastien Gros y el inglés Sam Horsfield, segundos con 135 impactos (-9).
“Todo funcionó bien hoy (viernes). Sin duda, esta fue la mejor ronda que he jugado en todo el año”, recalcó el norirlandés.
En el 2018 Rory ha fallado tres cortes, el más reciente fue en el The Players,  en el Campeonato del Mundo Match Play ofreció muy poca resistencia, pero también ha ganado con autoridad (Arnold Palmer) y otras buenas actuaciones, como el quinto puesto en el Masters,  el tercer puesto en Abu Dhabi o el segundo en Dubai.
En el BMW PGA Championship que se disputa en el prestigioso Wentworth Club en Surrey, Inglaterra, se espera alce otro título.

 

Imprimir