Nacional

Una nación no se construye cada 6 años: EPN

Al inaugurar el nuevo edificio terminal del aeropuerto internacional de Acapulco, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que una nación no se construye cada seis años, sino con la suma de esfuerzos de cada generación.

“Yo confío, yo confío plenamente que así habrá de ocurrir, que el horizonte de México es bien promisorio, es esperanzador a partir de lo que se ha logrado hacer”, dijo.

Una nación no se construye cada seis años; es la suma de esfuerzos de varias generaciones, y sin duda hoy como nación tenemos un rostro de cambio, de transformación, de condiciones de mayor bienestar para los mexicanos”, afirmó hoy el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Por supuesto que aspiramos a tener todavía mejores condiciones. Esta Administración ha hecho su contribución, que espero siente bases importantes para que México siga creciendo, alcanzado condiciones de mayor desarrollo, y todo ello se traduzca en condiciones de bienestar para las familias mexicanas”, subrayó.

“Yo confío plenamente que así habrá de ocurrir, que el horizonte de México es bien promisorio, es esperanzador a partir de lo que se ha logrado hacer, a partir de la contribución que ha hecho esta Administración”, añadió.

Acompañado del gobernador de Guerrero, los titulares de Gobernación, SCT, Salud, Semarnat, Sedena, Marina, Sedatu, Conagua y Protección Civil, el mandatario expresó:

“A cinco años y medio de haberse iniciado esta administración, hemos sentado bases importantes para que México siga en la ruta del crecimiento, del desarrollo económico, y en consecuencia de bienestar social”.

Señaló que se han puesto “ los cimientos, y hoy se empiezan a ver ya beneficios de varios de los cambios estructurales que realizamos”.

Desde su perspectiva, los  cambios estructurales y políticas públicas realizadas, claramente se ven hoy en la calidad de vida de van teniendo día a día los mexicanos.

En su intervención, el titular de SCT, Gerardo Ruiz señaló que la inauguración del Nuevo Edificio Terminal del Aeropuerto Internacional de Acapulco, requirió una inversión de poco más de 600 millones de pesos y generó durante su construcción más de mil 300 empleos.

Agregó que “con un diseño moderno desarrollado por el arquitecto Alberto Kalach, la nueva terminal cuenta con tecnología de punta y amplias instalaciones que, sin duda, se traducen en un servicio digno, más eficiente, más cómodo y seguro para los turistas incrementando la capacidad de este aeropuerto en un 50 por ciento y con la posibilidad de ampliarse”.

Imprimir