Ciudad

Propone Mikel Arriola renovación de 25 mil microbuses

También se comprometió a construir 100 kilómetros más de metro y tres trenes suburbanos.

Foto: Twitter

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió a renovar 25 mil microbuses para que sean más cómodos y seguros para los usuarios.

Durante un evento en el parque Alameda del Sur, en la delegación Iztapalapa, aseveró que es necesario mejorar esas unidades que diariamente transportan a miles de personas.

Ante vecinos de esa demarcación, así como de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Venustiano Carranza Tláhuac y Xochimilco aseguró que es necesario garantizar mejores condiciones para los pasajeros.

En ese sentido, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró que de ganar las elecciones del 1 de julio se construirán 100 kilómetros más de metro y tres trenes suburbanos para reducir los tiempos de traslado.

De igual manera refirió que los estudiantes tendrán transporte público gratis y se les apoyará para que en el último semestre de su carrera puedan acceder a un empleo bien remunerado que les permita mejorar su nivel de vida y el de su familia.

El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indicó que durante su administración tendrá valor para enfrentar a los delincuentes, los cuales cometen ilícitos en perjuicio de las personas que laboran desde temprana hora para tener acceso a los servicios necesarios.

También se comprometió ante cientos de personas a combatir el narcomenudeo, instalar un millón de cámaras de videovigilancia así como alumbrado público en todas las colonias, son el fin de reducir los índices delictivos y con ello garantizar la seguridad de las familias.

Agregó que durante su administración las amas de casa tendrían una pensión de tres mil 200 pesos para adquirir los productos de la canasta básica, “esto es una manera de reconocer la labor que realizan sin tener ningún salario asignado”.

Arriola Peñalosa planteó crear una bolsa de trabajo para las personas discapacitadas con el objetivo de que puedan laborar en su hogar, además de crear el instituto del emprendedor para que los jóvenes y adultos mayores tengan posibilidad de poner un negocio.

Por último el aspirante al Gobierno de la Ciudad de México pidió el apoyo para ganar los comicios pues subrayó que es la mejor opción debido a que sus propuestas son viables y concretas.

havh

Imprimir