Abraham Ancer se ubica en el sitio 14 en Texas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 26 de Mayo, 2018

Abraham Ancer se ubica en el sitio 14 en Texas

Abraham Ancer se ubica en el sitio 14 en Texas | La Crónica de Hoy

Abraham Ancer sigue dando de qué hablar en el PGA Tour, luego de que en su tercer recorrido en el Fort Worth Invitational  que se juega en territorio texano, el golfista mexicano se apuntó ronda de 66 golpes (-4) que lo colocó en el decimocuarto puesto del tablero general, cuando falta una ronda por concluir el torneo.

Ancer, quien esta temporada regresó al PGA Tour, está demostrando que quiere alargar su estancia en el máximo circuito del golf profesional, ayer se apuntó sus primeros birdies en los hoyos 4 y 11, no sin antes cometer un bogey en el 9, el único de todo su recorrido. Sin embargo ya para el cierre estuvo fino en su putt  y sumó tres birdies seguidos entre los hoyos 16 y 18 para una tarjeta de 66 (-4), que sumados a los 68 y 70 de las rondas previas lleva un acumulado de 204 (-6).

El mexicano está a sólo ocho golpes del líder, el inglés Justin Rose que con parciales de 66, 64 y 66 y suma de 196 (-14) se mira casi inalcanzable para la última ronda de hoy, pues sólo el estadunidense Brooks Koepa y el argentino Emiliano Grillo le segundan. Ambos con 200 golpes (-10). 

GABY DESCIENDE AL LUGAR 11.  En su tercer recorrido en el LPGA Colvik Championship que se juega en Michigan, Gaby López entregó score de 71 golpes (producto de cinco birdies por cuatro bogyes) con lo que descendió del tercer sitio al undécimo. En el acumulado López  lleva 208 golpes (8), por lo que para el cierre de este domingo la golfista capitalina buscará culminar en el top ten.

 

Imprimir