Rory McIlroy se deja empatar en el liderato | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 26 de Mayo, 2018

Rory McIlroy se deja empatar en el liderato

Rory McIlroy se deja empatar en  el liderato | La Crónica de Hoy

El italiano Francisco Molinari y el norirlandés Rory McIlroy encabezan el Campeonato BMW PGA, primero de los ocho torneos Rolex Series del Circuito Europeo de golf que se disputa en ­Wentworth, Inglaterra, con un total de 203 golpes (-13) tras la tercera jornada.

Molinari completó el mejor recorrido ayer en el West Course con 66 golpes (-6), eso le permitió igualar en la punta a McIlroy, que arrancó la jornada de líder solitario y estuvo a punto de perderlo. Rory firmó un bogey y un doble bogey en los primeros seis hoyos. A partir de ahí, 4 birdies.

Fueron los dos birdies finales en los hoyos 17 y 18 (ambos pares 5) los que le permitieron continuar a la cabeza del torneo aunque compartida.

En el 18 tuvo mucha fortuna porque su golpe desde el tee iba fuera de límites pero la bola golpeó a una espectadora y se quedó en el rough, para acabar el hoyo logrando el birdie -4. En este mismo hoyo Molinari se fue al arroyo, pero fue capaz de salvar el par 5.

A cuatro golpes del dúo puntero se encuentran los ingleses Ross Fisher y Sam ­Horsfield, el sudafricano Branden Grace y el sueco Alex Noren.

 

Imprimir