Llega la primera edición de Tessel a la CDMX | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 26 de Mayo, 2018

Llega la primera edición de Tessel a la CDMX

Llega la primera edición de Tessel a la CDMX | La Crónica de Hoy
El evento se realizará hoy en el Foro Normandie.

Una fusión de sonidos musicales será parte de Tessel: 1era edición, en la que bajo el concepto de pop up store, se realizará un bazar hoy en el Foro Normandie, para reunir a más de 30 expositores interesados en el diseño y el arte; talentos nacionales e internacionales que buscan abrir nuevos espacios como forma de entretenimiento para el público.

“Es una primera edición en la que tenemos muchos retos, todo surge por nuestro interés hacia el arte y ver que hacían falta espacios que tengan esta fusión de música, arte, moda y todas esas cosas que puedan ser atractivas para el público en general”, mencionó el organizador del evento, Macos Valadez en entrevista con Crónica.

“Fue un largo camino, pero confiábamos en que teníamos que hacerlo, además queremos hacer de este concepto algo repetitivo, queremos hacerlo por lo menos una o dos veces al mes”, comentó.

A lo largo del día los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una oferta musical cortesía de DJ mexicanos: “La idea es apoyar el talento local, claro que deseamos tener artistas de todas partes, pero ésta es nuestra prueba de fuego y qué mejor manera de iniciar que con gente de casa”, explicó.

“Como tal es un bazar, pero con estilo propio y con un concepto totalmente innovador, esta propuesta viene a cambiar la visión de muchos, y ojalá sea atractivo. Debo confesar que tratamos de buscar talento fuera de lo normal, pero con ideas precisas”, concluyó.

Imprimir