Espectáculos

Cepillín regresa a los escenarios con nuevo show

El espectáculo contará con la participación de sus hijos Cepi y Frankie.

Con 72 años de edad, el payasito de la tele, Cepillín regresa con nuevo espectáculo circense de la mano de sus hijos Cepi y Frankie, al Teatro Metropolitan el próximo 28 de julio: “Espero llenar el teatro y que la gente quede contenta”, afirmó Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, en conferencia de prensa.

Ricardo González estudió odontología en Monterrey y empezó a pintarse la cara para que los niños no le tuvieran miedo al momento de atenderlos. Fue así como surgió el nombre del personaje Cepillín.

El regiomontano anunció que su retiro es inevitable pero que permanecerá aún tres años más, con los que sumará 50 años de trayectoria, con más de 30 discos entre los que destacan canciones como “El bosque de la China”, “La gallinita Co,co,ua”, “Amor chiquito”, “Tamborileiro”, “Un día con mamá”, entre otros.

Adelantó que aunque el espectáculo atañe a la nostalgia, también fue pensando para las nuevas generaciones: “el show está adaptado con música electrónica y diversos medios que hacen más llamativo cada número, sin embargo, se mantiene la esencia de Cepillín”, afirmó.

“No estoy muerto. Estoy bastante vivo. A mis 72 años puedo presumir, ante el público y los detractores de Cepillín, que se abrió la puerta  de una de las empresas más grandes (Ocesa)”, comentó, ante los rumores sobre su estado de salud.

Finalmente, expresó su deseo por realizar presentaciones por todo el país, con este espectáculo.

Imprimir