Nacional

Pepe Meade es un hombre confiable, dice Nemer Álvarez

Ernesto Nemer Álvarez, presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de México, afirmó, al reunirse con la militancia y la estructura del PRI, que “en el municipio de La Paz, al igual que en el resto del Estado de México, en el PRI se respira compromiso y pasión para ganar el primero de julio”.

Acompañado de Esthela Vázquez Arias, candidata a la presidencia municipal; Fernando González Mejía, candidato a diputado federal por el distrito 39; y de la candidata a la diputación local por el distrito XXXI, Cristina González Cruz, el dirigente estatal señaló que el “priismo mexiquense tiene un proyecto con rumbo definido que llevará a Meade a la Presidencia de México. Aquí se entrega el alma y se sale a tocar puertas para convencer, por ello, tenemos la mejor militancia del país”, reiteró.

Álvarez añadió que al igual que con José Antonio Meade como candidato a la Presidencia, los priistas del Estado de México cuentan con los mejores perfiles profesionales y personales para abanderar las causas ciudadanas en el Senado, en los 125 municipios, en las 41 diputaciones federales y en los 45 distritos locales.

“Pepe Meade es un hombre confiable a quien lo mismo le podemos encargar a nuestros hijos que al país entero”.

 

Imprimir