El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 27 de Mayo, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas:

Señor Director:

Estos son los comentarios surgidos en nuestra página de Facebook sobre la nota “Se reúne AMLO con padres de los 43 estudiantes ­desaparecidos de ­Ayotzinapa”:

 

José Ángel Solano comentó: ¿Y quiere encontrar algún indicio después de cuatro años? o tal vez ¿ordenara que se reponga el procedimiento mientras se libera a los detenidos?? Sería bueno informarle que la CIDH ya está en esa investigación desde hace tiempo..., y sería bueno saber por qué quiere dejarle la investigación a la ONU, o sea que su próximo Procurador, ¿no estará capacitado para continuar la investigación ?

 

Juan Carlos Calderón Romero escribió: Pues que le pregunte a Nestora Salgado, ella es parte de Los Ardillos, que junto con Los Rojos se dedican a andar de malandros en Guerrero.

 

Eduardo Dm opinó: Vergüenza debería tener y asumir su culpa, él puso a Abarca, ¿porqué hasta hoy ...? Bien pudo hacerlo hace 6 años cuando sucedió.

 

Samuel Balderas escribió: No sean miopes, si él tuviera que ver con la desaparición, ¿ le convendría una investigación independiente? no escriban pendejadas.

 

Víctor Rodríguez Mondragón comentó: Qué descaro ¿ya se le olvidó quiénes los desaparecieron?

 

José Ramírez González escribió: Pues él debe de saber, él puso a Abarca.

 

Samuel Martínez preguntó: ¿Porque no se reúne con las víctimas de Nestora?

 

Aranza Patt Aguirre escribió: Qué raro, hace unos meses así trataba a uno de los padres de estos chavos cuando le preguntó qué solución le darían.

 

Sobre la columna de nuestro colaborador Rafael Cardona con el título “Nestora y la ‘autoridad’ moral de AMLO” los comentarios fueron los siguientes:

 

Hugo Barreto opinó: Sí, a mí también me ha impactado ver a un sujeto que siempre ha representado los intereses del 1%....y como no ha sido junior toda su vida, que nunca se ha parado por los lugares más abandonados de la nación, quiere llevar agua a su molino, representando y encarnando a las víctimas del mal gobierno donde siempre ha “trabajado”, de verdad hay que carecer de escrúpulos.

 

Martin Pérez  escribió: Por qué lucrar con el dolor ajeno, en su caso por qué permitir que llegara a este nivel y no atender oportunamente.

Imprimir

Comentarios