Ciudad

Barrales presenta el Metroférico en Magdalena Contreras

Aseguró que este medio de transporte podría trasladar cada hora hasta tres mil 500 personas.

Foto: Twitter

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, presenta esta mañana su proyecto de Metroférico en la delegación Magdalena Contreras, donde asegura que este medio de transporte no sólo ahorra tiempo y dinero, además no contamina y es cien por ciento sustentable.

Acompañada de Emelia Hernández Rojas, candidata de la alianza Por la Ciudad de México al Frente para la alcaldía de Magdalena Contreras, la aspirante Barrales Magdaleno dijo que de ganar las elecciones del 1 de julio próximo, con su proyecto de un Metroférico cada hora podrían trasladarse tres mil 500 personas.

A través de cuenta en Twitter @Ale_BarralesM, la candidata de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), y Movimiento Ciudadano (MC) dijo: "Hablar de calidad de vida es pensar en proyectos que nos permitan ahorrar tiempo pero sobre todo dinero que podemos invertir en nosotros y la familia. #MetroféricoDeVolada".

En otros tuits señaló: "Además, el metroférico no contaminará nuestra ciudad, será 100% sustentable. #MetroféricoDeVolada", y "Este modalidad de transporte es una de las más seguras del mundo y en la #CDMX no será la excepción, cada cabina contará con videovigilancia. #MetroféricoDeVolada".

havh

Imprimir