Nacional

Marko Cortés pide reflexionar voto rumbo a elecciones

Afirmó que existen dos proyectos para México, uno el de la oferta populista y la del PAN, que busca acabar con el clientelismo, el fraude y enriquecimiento ilícito.

Foto: Twitter

El líder de los diputados del PAN, Marko Cortés, aseguró que en la elección del 1 de julio próximo existen dos proyectos para México, uno el de la oferta populista, con una economía enferma, y la del Partido Acción Nacional, que busca acabar con el clientelismo, el fraude y enriquecimiento ilícito.

A través de un comunicado, añadió que la primera propuesta también significa depender de un liderazgo mesiánico y la polarización de las clases sociales, mientras que con el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, sería posible regresar la paz a México.

“Pero es necesario tomar las decisiones correctas y éstas pasan por el voto de los ciudadanos el próximo 1 de julio”, señaló al invitar a aportar por una paz que se habrá de construir con gobiernos honestos, crecimiento económico, sin impunidad ni mentiras.

“Nuestro llamado es a los mexicanos particularmente de Michoacán y del sureste del país, por el voto bien pensado, razonado, un voto útil por la paz y la prosperidad de México”, sostuvo.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados llamó a contrastar las diferentes propuestas que se realizan en las campañas políticas por la Presidencia de la República para evaluarlas en favor de un México más ordenado y más justo.

Hizo referencia a la situación que enfrentan los habitantes del sureste del país en temas como trabajo, educación y seguridad, por lo que en su opinión demandan un cambio.

En ese marco y sobre el último punto, Marko Cortés reiteró que existen en la contienda dos propuestas de gobierno, una que ofrece perdón a los crimínales y otro que apuesta por la aplicación de la ley, para que quien la haga la pague.

havh

Imprimir