Tommy Torres lleva su sabor al Plaza Condesa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 27 de Mayo, 2018

Tommy Torres lleva su sabor al Plaza Condesa

Tommy Torres lleva su sabor al Plaza Condesa | La Crónica de Hoy

Más de dos mil asistentes se dieron cita en el Plaza Condesa el pasado jueves para recibir al cantautor Tommy Torres, quien lleno de romanticismo y sabor cada uno de los rincones del recinto, en un ambiente íntimo y a su vez, un desborde de color y luces por todos lados.

Poco más de las 20:30 horas, el público estremeció al ver las luces del escenario y salir del fondo el puertorriqueño, quien acompañado de sus músicos, comenzó a entonar “Imparable”, “Nunca imaginé”, “Todo me recuerda a ti”, “Mientras tanto”, temas que encendieron a la gente, para comenzar con el ambiente.

Como lo había anticipado en sus anteriores visitas a México, logró conquistar nuevamente a sus fanáticos, que lo han acompañado en su carrera desde sus inicios y que han caminado a la par del cantante, “gracias a todos por esta noche, me siento en casa y siempre será un placer estar aquí”, dijo ante su primer interacción con los presentes.

Agregó, “esta visita se estaba posponiendo, se lo que atravesó México en el mes de septiembre, pero como dicen, no hay fecha que no se cumpla. Esta noche vamos a cantar y a desprendernos de todo lo que hay afuera, canten conmigo todos”.

El público, que en su mayoría eran jovencitas, no pararon de corear cada una de las interpretaciones, mismas con las que mantuvo un show nivelado, ya que llevaba del romanticismo al baile mismo.

El cantante hizo una pausa durante el concierto, esto para agradecer al público nuevamente y en especial a una de sus fanáticas, quien portaba una bandera de Puerto Rico, a lo que Torres dijo “es algo tan noble que la gente sienta mis raíces, esa es la mejor recompensa que uno puede tener”.

El show continuo al ritmo de “Lo que siento por ti”, “De rodillas”, “Fin de capítulo”, “Perderme en ti”, “Dame esta noche”, “Pegadito”, “Querido Tommy”, “Tu y yo”,  “Como olvidar” y “Besos y sal”.

Pero sin duda, uno de los momentos más ovacionados de la noche, fue cuando el cantautor invito al escenario a su amigo, Carlos Rivera, por lo que los gritos ensordecedores no se hicieron esperar y cantaron a todo pulmón “Mar adentro” y “Me muero”.

De esta manera, el cantante se despidió del escenario y en el que prometió estar pronto de regreso y compartir nuevas experiencias.

Imprimir