Espectáculos

Magneto pone “a volar” a su público rumbo al mundial

Foto: Cortesía

“Vuela, vuela”, un tema noventero que puso a bailar a los más de mil asistentes que se dieron cita durante un concierto que ofreció el grupo Magneto, en donde compartieron con sus fanáticos la oportunidad de combinar la música y su pasión por el futbol.

“La música siempre es el resultado de algo bueno, esta presente en todos lados y eso nos motiva aún más como mexicanos. Esta noche estamos dispuestos a ponerlos a volar en este hangar que abre sus puertas para todos los futboleros, pero que además, son apasionados de la música”, dijo Alan, previo a encender las luces del escenario.

Un concierto que repetirán durante un mes, previo al mundial de Rusia 2018, donde el Foro Corona dentro del Hipódromo de las Américas se convierte en un escenario, que también recibirá la música del DJ Gil Cerezo, vocalista de Kinky, además de algunos DJ´s nacionales.

El escenario tomo forma en punto de las 22:30 horas, al salir vestidos de negro al escenario los integrantes de Magneto, quienes pusieron aplaudir a los asistentes con “Suena tremendo”, canción que puso el ambiente y que mantuvo la vibra con “Mira, mira, mira”.

Los ánimos se mantuvieron de principio a fin y complacieron a su público con “A la puerta del colegio”, “Mal herido”, “Un amigo es”, “Sugar, sugar”, “Soy un soñador”, “Para siempre” y “Mi amada”.

Todos los temas fueron mezclados al ritmo de fiesta “la idea es que todos ustedes bailen, disfruten, vivan una fiesta, pero que puedan combinar con las actividades deportivas que nos motivan a todos y sobretodo, previo a este mundial en el que estamos seguros que vamos para el quinto partido”, dijo Maury.

Antes de despedirse del escenario, los integrantes gritaron “Viva México”, e incentivaron a los presentes a volar, con uno de los temas que sigue causando euforia en distintas generaciones, “Vuela, vuela”.

 

Imprimir