Espectáculos

J Balvin "vibra" en La Arena Ciudad de México

El colombiano puso a vibrar a las más de 20 mil personas que se dieron cita durante la presentación de su Vibras Tour, evento en el que la gente no paro de saltar, bailar y cantar, durante las más de dos horas que compartir Balvin con todos sus fanáticos.

La vibras comenzaron a sentirse en punto de las 21:45horas que encendieron las 8 pantallas al fondo del escenario. Vestido de negro con una chamarra brillosa en color azul y amarillo, J.Balvin apareció en el escenario bailando al ritmo de “Mi gente”, “Machika”, “Safari” y “Otra vez”, los gritos no se hicieron esperar por parte del público, quienes en su mayoría eran jovencitas que portaban playeras y gorras con el nombre del cantante y con la ya conocida cara amarilla con ojos en forma de X.

Luces de colores adornaban el escenario junto con sus músicos, los cuales se encontraban arriba de una pantalla cada uno. “Yo no sé porque critican tanto el reggaetón, si yo veo que todos están bailando, así de fácil, si no les gusta, no lo escuchen y ya. A la gente aquí le gusta bailar y yo veo pura felicidad, gracias mi México por siempre hacerme sentir en casa, estoy muy contento de que sean ustedes parte de este tour que apenas comienza, vamos a bailar y quiero ver a todos brincando”, dijo el cantante antes de continuar con el show.

"Sorry", "Bonita", "Ahora", "Ambiente", "Dónde estarás", formaron parte de la fiesta de Balvin, quien se retiro del escenario y dejo a sus músicos, para aparecer en un mini escenario que se encontraba hasta el frente del recinto, ahora con nuevo vestuario, el colombiano se dispuso a cantar "Quiero repetir", "No es justo", "Bum bumtamtam", "I likeit", "Soy peor", "Están pa’mi", "La ocasión" y "Ahora dice".

De esta manera el exponente urbano pudo convivir más de cerca con sus fanáticos, los cuales mantuvieron la energía en todo momento y al hacer vibrar verdaderamente el recinto. La fiesta continuó con "Sensualidad", "Si tu novio te deja sola", "Ay vamos", "6 am" y "Sigo extrañándote", "gracias a todos por estar aquí, me los llevo en el corazón, espero que sigan pasando una excelente noche, los amo México", palabras con las que despidió el cantante.

Sin embargo, la gente pedía otra, por lo que sonaron los acordes del tema "X", en donde subió al escenario a algunos seguidores para que bailaran con el. Y para culminar la velada con uno de sus éxitos "Ginza".

 

Imprimir