Amenazas de muerte a Karius y su familia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 27 de Mayo, 2018

Amenazas de muerte a Karius y su familia

Amenazas de muerte a Karius y su familia | La Crónica de Hoy

El haber cometido dos graves errores que le costaron al Liverpool perder la final de la Champions League ante el Real Madrid, le ha ocasionado al portero alemán de los “Reds”, Loris Karius ser objeto de amenazas de muerte, tanto para él como para su familia, por parte de los aficionados a través de las redes sociales. 

Según el diario The Telegraph, el guardameta del Liverpool recibió mensajes intimidantes como “Mataré a tu chica. Mataré a tu chica” y “tus hijos merecen morir de cáncer. Espero que toda tu familia muera”, ofensas que ya investiga la policía inglesa con extrema seriedad. 

Otro de los jugadores que aparecía entre los objetivos de las amenazas, fue el zaguero Sergio Ramos, quien lesionó a Mohamed Salah, pero que no parecía muy preocupado por ello durante los festejos que se llevaron a cabo en la capital española, luego de que el Real Madrid logró su décimo tercer título en Champions League.

El autobús del equipo merengue, con jugadores, cuerpo técnico y directivos encabezados por su presidente, Florentino Pérez, salió del estadio Santiago Bernabéu para recorrer la Catedral de la Almudena, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la ciudad y la Plaza de Cibeles, lugar emblemático para festejar los triunfos blancos y de allí regresaron al inmueble ubicado en el Paseo de la Castellana.

Imprimir