Condena generalizada en Egipto a Sergio Ramos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 27 de Mayo, 2018

Condena generalizada en Egipto a Sergio Ramos

Condena generalizada en Egipto a Sergio Ramos | La Crónica de Hoy

Tras haber lesionado a Mohamed Salah durante la final de la Champions League, el defensa español Sergio Ramos fue criticado duramente en Egipto, además de que la prensa local condenó la acción del zaguero del Real Madrid, calificándolo como un carnicero, aunque el “Faraón” confía en recuperarse en tres semanas y poder jugar la Copa del Mundo en Rusia 2018.

El delantero del Liverpool, quien marcó 44 goles con el equipo británico y es el jugador más importante de la Selección de Egipto, se mostró confiado en poder recuperarse para disputar la Copa del Mundo, ya que según los primeros informes médicos la lesión en el hombro izquierdo se trata de un esguince.

Y es que en el triunfo del Real Madrid por 3-1 sobre Liverpool en la final de la Champions League, Ramos “tacleó” con una llave de lucha a Salah, lo que le ocasionó una lesión en el hombro izquierdo que le obligó a dejar el partido en el minuto 30 del primer tiempo, lo que afectó mucho el desempeño de su equipo.

Mido acusa a Ramos de lesionar premeditadamente

El exdelantero egipcio Ahmed Hossam Mido señaló que Sergio Ramos lesionó de manera premeditada al atacante egipcio, ya que “quien entiende de futbol sabe que lesionó a Salah de forma intencionada”, señaló el exjugador del Celta de Vigo de España.

Mido explicó que el defensa merengue sujetó a Salah y giró con él en la caída, para provocar así la lesión del delantero del Liverpool.

Prensa egipcia condena conducta del madridista

El periódico Al Masry al Youm tituló: “Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah”, acompañado de una foto de la figura de la selección de Egipto de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Mientras que el periódico Al Watan pidió: “Que Dios se encargue, Ramos”, y agregó: “golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido”.

 

Imprimir