Latinos se ubican en top 15 en torneo de golf de Nashville | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 27 de Mayo, 2018

Latinos se ubican en top 15 en torneo de golf de Nashville

Latinos se ubican en top 15 en torneo de golf de Nashville | La Crónica de Hoy

El guatemalteco José Toledo y el colombiano Sebastián Múñoz culminaron situados en el Top 15 en la ronda final del Nashville Golf Open Benefitting the Snedeker Foundation, certamen correspondiente al Web.com Tour que se juega en el Nashville Golf & Athletic Club, en Tennessee.

Toledo mostró un gran nivel, al firmar una tarjeta de 67 golpes (-5) en la última jornada. El centroamericano anotó nueve birdies, dos bogeys y un doble-bogey para totalizar un 276 (-12), para quedar en la décimo quinta casilla a seis impactos del australiano Cameron Davis, campeón del evento con un registro total de 270 toques (-18).

Tras esta espléndida semana, Toledo ascenderá desde el lugar 130° hasta el 102° en el ranking de ganancias del Web.com Tour, en el que ha sido su mejor resultado en lo que va de la temporada.

En tanto, Muñoz obtuvo 74 (+2) tras conseguir tres birdies y cinco birdies, finalizando también en el lugar 15°, en un día donde perdió todas sus posibilidades de luchar por una corona que le hubiera prácticamente otorgado tarjeta en el PGA Tour en 2019. El colombiano se ubicará en el puesto 13° en el listado de dinero del Web.com Tour.

El mexicano Armando Favela culminó 50° con un registro total de 282 (-6).

Imprimir