Zverev, Dimitrov, Nishikori, Verdasco y Carreño avanzan en Francia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 27 de Mayo, 2018

Zverev, Dimitrov, Nishikori, Verdasco y Carreño avanzan en Francia

Zverev, Dimitrov, Nishikori, Verdasco y Carreño avanzan en Francia | La Crónica de Hoy

El alemán Alexander Zverev, tercero en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y segundo sembrado en el segundo Grand Slam del año, ganó al lituano Ricardas Berankis por 6-1, 6-1 y 6-2, mientras que el japonés Kei Nishikori, el búlgaro Grigor Dimitrov y los españoles Fernando Verdasco y Pablo carreño, también superaron la primera ronda, en el complejo tenístico Roland Garros.

Zverev inició el torneo con paso firme al derrotar en 69 minutos de juego al lituano Berankis, con 11 servicios aces y solamente perdió cuatro puntos en su primer servicio. Su próximo rival será el ganador entre el serbio Dusan Lajovic y el checo Jiri Vesely, que se enfrentarán este lunes.

Por su parte, el local Lucas Pouille, venció al ruso Daniil Medvedev por 6-2, 6-3 y 6-4, el japonés Kei Nishikori derrotó al francés Maxime Janvier por 7-6, 6-4 y 6-3 en 2:19 horas, para avanzar a la segunda ronda en París por cuarto año consecutivo y se medirá al español Roberto Carballes Baena o el galo Benoit Paire.

El español Fernando Verdasco eliminó al japonés Yoshihito Nishioka en un largo y desgastante encuentro de cuatro horas y 22 minutos, por 6-7,  6-4, 6-3, 6-7 y 7-5, en un duelo en el que ambos sufrieron problemas físicos.

Dimitrov debutó con una victoria ante el egipcio Mohamed Safwat por 6-1, 6-4 y 7-6  en 2:02 horas, el búlgaro jugará en la segunda ronda contra el estadunidense Jared Donaldson, quien a su vez venció al chileno Nicolás Jarry por 6-3, 4-6, 3-6, 6-4 y 6-4.

El español Pablo Carreño tuvo un complicado juego de primera ronda ante el eslovaco Jozef Kovalik, al que derrotó por 4-6, 6-1, 7-5 y 7-6, en 3:01 horas de intensa lucha sobre la cancha.

Imprimir