Magui Fisher presenta plan para mejorar el medio ambiente | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 27 de Mayo, 2018

Magui Fisher presenta plan para mejorar el medio ambiente

Magui Fisher presenta plan para  mejorar el medio ambiente | La Crónica de Hoy

La candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo de la coalición Por la CDMX al Frente, Margarita Martínez Fisher, firmó un acuerdo de conservación y protección de los bosques urbanos, barrancas y áreas naturales protegidas que se encuentren en la demarcación.

 “En el programa de gobierno que estamos planteando existen cuatro ejes: Seguridad pública, combate a la corrupción, servicios sociales y en este programa estamos instalando un cuarto eje, que es precisamente el de responsabilidad ambiental”, mencionó la panista.

La abanderada de la coalición de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano señaló que los vecinos tienen derecho a presentar esa iniciativa sin esperar a que llegue la nueva administración en la alcaldía, “fue una iniciativa que logramos juntos al derogar el artículo 41 de la Ley de Desarrollo Urbano”.

Fisher se comprometió también ante ciudadanos de las colonias Ampliación Granada, Irrigación y Anzures, a establecer una “cuarentena” para los expedientes de obra que se reciben en Miguel Hidalgo, y así revisar si cumplen con la ley.

Magui Fisher subrayó que “se trata no solamente de decir no a todo, se trata de construir lo que sí queremos”, y prometió que “tendremos un gobierno socialmente responsable con el medioambiente, pero sobre todo con los vecinos”.

Imprimir