Ciudad

Mikel se compromete a ampliar el programa Prospera

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, visitó la delegación Venustiano Carranza, donde se comprometió a extender el alcance de los apoyos del programa Prospera.

Ante los militantes y simpatizantes que fueron a respaldar la candidatura de Arriola, éste explicó que duplicará en general el padrón del programa.

En su discurso, que provocó aplausos en repetidas ocasiones, el exdirector general del IMSS afirmó: “Tengo lo que no tienen las otras dos candidatas, mucho corazón y honestidad, yo no iré al gobierno por dinero, nunca me he robado un peso, quiero ir a servirle a los capitalinos”.

Añadió que su campaña tiene fuerza, y con la misma se encargará de defender el tema central para los capitalinos, que es la familia.

Entre porras, aplausos y abrazos, un emocionado Mikel exhortó a los vecinos a no vender su voto por una pipa, una despensa o un tinaco, pues dijo, es urgente dignificar la política y ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos a través de la opción de gobierno de Mikel Arriola.

Imprimir