Espectáculos

Karla Breu busca abrirse paso en distintos géneros musicales

Hizo su debut en la música pop.

La cantautora dominicana Karla Breu se muestra ansiosa por tener su primer encuentro con el público mexicano, con tan sólo 19 años ha decidido enfocar su carrera en la música, sueño que surgió después de una tarea por parte de una de sus profesoras.

“Yo estaba estudiando clases de canto y mi profesora me puso como tarea escribir algo, la verdad es que no tenia ni idea de cómo empezar. Lo que hice fue tomar un poema que había escrito de otra asignación de la escuela y me fui por la forma básica de quitar y poner cosas, además de incluir algunas más que en ese momento me llegaron y así fue como me di cuenta que quería escribir y hacer música”, dijo en entrevista con Crónica.

Ahora se encuentra en el lanzamiento de su primer sencillo “Mi amor”, mismo que piensa compartir de manera más personal con el público mexicano en la visita que tiene programada para el mes de junio.

Karla ha decidido enfocar este primer sencillo en el género pop, sin embargo, “me gustaría  experimentar en otros géneros, por ahora empecé con este porque es mi favorito, pero en algún futuro quiero dar a conocer cómo soy y cómo pienso, y la mejor forma de hacerlo es a través de la combinación de sonidos”, dijo.

Puntualizó que su principal objetivo es tratar de conquistar a los mexicanos, ya que para ella es un país que arropa a los nuevos cantantes, pero también es sincero si algo no le gusta. Asimosmo está el poder enamorar a la gente del lugar donde proviene.

“Hasta el momento la respuesta de la gente ha sido buena, ya me escriben a través de las redes sociales qué les gustaría escuchar y ahora me encuentro trabajando en un próximo sencillo, me gustaría sacar un disco en un futuro y ahora más que nunca, ya tengo un buen catálogo de composiciones mías”, concluyó.

Imprimir