Fernando Alfaro celebra su historia con Sangre de los surcos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 28 de Mayo, 2018

Fernando Alfaro celebra su historia con Sangre de los surcos

Fernando Alfaro celebra su historia con Sangre de los surcos  | La Crónica de Hoy
Su producción incluye cuatro temas inéditos.

“Son 30 años que se dicen fáciles, pero en realidad no lo son, ha sido un camino largo y en el que he tenido algunos tropiezos, pero también resaltan las cosas gratificantes que me han pasado en mi carrera, ahora estoy feliz de celebrar con un nuevo disco en el que hago un recuento”, mencionó el cantante español Fernando Alfaro, en entrevista con Crónica.

Sangre de los surcos, es el nombre que da vida a este álbum compilatorio de aniversario “en el que tengo más de 21 temas y se hace un repaso total de mi trayectoria, son versiones acústicas y otras semiacústicas. Además incluyo cuatro canciones nuevas que estoy seguro les van a gustar”, dijo.

Luego de haber sido líder del grupo Surfin’ Bichos, el cantante ahora experimenta una nueva etapa como solista, en la que ha tenido que abrirse nuevo paso a la música. Además de mantener el cariño del público que lo ha seguido en su andar.

Alfaro declaró que se encuentra en un momento donde quiere dar a conocer sus temas en distintos lugares del mundo, pero especialmente en México, “tengo ganas de estar con la gente de allá, espero que escuchen el disco y se dé la oportunidad de poder visitar el país, la gente es bastante acogedora en cuanto a música se trata”, compartió.

Confesó que en estas tres décadas, no lleva la cuenta de cuántos discos ha grabado, “han sido como 15, pero sí he hecho muchas canciones, creo que eso me llama mucho y es por lo que sigo haciendo esto. Hay temas que me han marcado, pero cuando los escuchas nuevamente a través de tiempo, te das cuenta que descubres nuevos sentimientos y eso es lo que le da vueltas a cada canción”, dijo.

El cantante espera que después de 30 años, pueda encontrarse por primera vez con el público mexicano y mencionó que una de sus mejores formas de hacerlo, es a través de las redes sociales, y que por ahí tiene seguidores de este país y a los que espera conocer muy pronto, un próximo objetivo a cumplir.

Imprimir