Hoy las telenovelas son más que historias rosas: Angélica Vale | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 28 de Mayo, 2018

Hoy las telenovelas son más que historias rosas: Angélica Vale

Hoy las telenovelas son más que historias rosas: Angélica Vale | La Crónica de Hoy
Angélica Vale y Luis Hacha arrancaron su participación en Valle de Bravo.

Angélica Vale y Luis Hacha conversaron en entrevista con Crónica, luego de grabar algunas escenas en Valle de Bravo, como parte de la telenovela Y mañana será otro día... mejor, que dirige Carlos Moreno, un melodrama que más allá de ser la historia de amor con un final feliz, trae consigo la propuesta de temas sociales que buscan sensibilizar a las personas sobre las enfermedades terminales.

“Creo que eso habla de la apertura que ha tenido la televisión en los últimos tiempos, ya era momento de hablar las cosas claramente, es muy bonito las historias rosas, pero también es importante hablar de temas que nos acechan a diario y que nadie estamos exentos, todo ha revolucionado y estas historias son parte de la evolución del ser humano”, dijo Angélica a este medio.

Vale, en la historia, interpreta a una secretaria que está enamorada de su jefe, y a la esposa de éste le detectan una enfermedad mortal, por lo que deberá hacerse cargo de su familia, a petición de la propia esposa, quien es interpretada por Alejandra Barros.

“Es un personaje muy gratificante en mi carrera, además me da la oportunidad nuevamente de estar en México, creo que hay muchos puntos en los que me identifico con él, pero el principal motivo que  tuve de aceptarlo fue que iba a trabajar de nuevo con Carlos, lo admiro y respeto mucho, además de que el elenco es una verdadera familia para mí”, platicó en su turno Luis.

“El personaje que me tocó llegará a mover muchas piezas. Ya verán lo que les tenemos preparado, por lo pronto les puedo adelantar que mi personaje aparecerá en unos días y será aquí en Valle de Bravo donde comience mi historia dentro de la telenovela. Es que es una historia conmovedora que habla de una enfermedad como lo es el cáncer “, agregó Luis. 

Su participación en esta historia significa el regreso de Angélica Vale a la televisión mexicana, “esto es un sueño, cumplir 40 años y que te den un protagónico, no es nada fácil, la verdad estoy emocionada porque la respuesta es bastante interesante y feliz de estar en mi casa, con mi gente y Televisa me ha dado mucho. Hoy tengo una nueva oportunidad de estar en una telenovela y ése es el regalo más grande para un actor, además de tener estas hermosas locaciones”, dijo Vale.

Su productor, Carlos Moreno, aseguró que buscan un sano y divertido entretenimiento con esta historia que se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas. El tema principal de la telenovela, “Insomnio” es interpretado por Alex Syntek. Emmanuel Palomares, Ana Layevska, Diego de Erice y Ana La Salvia también son parte del elenco.

Imprimir