Para Oreja

Verónica Gallardo

VIRGEN DE LOS APACHURRADOS, ¿cómo es posible que Televisa se muestre tan ardida por la contratación de Adal Ramones en TV Azteca para conducir La Academia? Sinceramente creo que el sketch dizque cómico estuvo cargado de mucho ardor, críticas innecesarias y un dolo que Televisa no suele tener… NO SÉ CUÁNTO TRABAJO le costó a Roxana Castellanos decir todo lo que dijo, pues ella surgió a la fama gracias a Adal Ramones, que la dejó lucirse como Deyanira Rubí, tampoco creo que lo haya disfrutado y mucho menos sugerido, obedeció órdenes… FUE EN EL PROGRAMA CUENTÁMELO YA donde ella y Paul Stanley hicieron un sketch, donde se burlaban porque a Adal lo habían recibido con mariachis, y lo más fuerte, que ahora en TV Azteca se llevan el cascajo de Televisa. ¡Zas!... YO DUDO QUE SEA ORDEN de los grandes ejecutivos de Televisa, que siguen siendo los mismos y siempre, aunque son jóvenes maduros, han demostrado inteligencia, tan así que cuando empezó la fuerte competencia, nunca atacaban de esa forma tan directa, la competencia la hacían creando estrellas, programas mejores, telenovelas de alto índice de audiencia… ¿CASCAJO? Por Favor, es como decir que Yahir, Andrés Palacios, Marimar Vega y tantos otros buenos actores que iniciaron sus carreras en TV Azteca y ahora han sido contratados por Televisa, son el cascajo de la televisora del Ajusco, entonces también Televisa recibe cascajo de TV Azteca, o me equivoco… A QUIEN SE LE OCURRIÓ debe recordar que quizá en un futuro se convierta en su famoso cascajo y termine no en una televisora tan fuerte como TV Azteca, sino en otro lado. En fin, como siempre la decisión final es nuestra, nosotros público, que pondremos el canal que más nos entretenga, divierta y muestre contenidos inteligentes para quienes realmente consumimos la televisión abierta… Y BUENO, EL CHISME espectacular fue Belinda, a quien se le ocurrió subir en sus redes sociales su preferencia electoral por un candidato, eso no estuvo mal, pues cada quien muestra su inclinaciones partidistas… LO MALO FUE QUE COMENZARON los rumores de que se le había pagado X cantidad por hacerlo, a lo cual ella ya dijo que lo hizo “por amor”…ESTO TAMPOCO FUE LO GRAVE pues cada quien sabrá si vende su futuro y conciencia por una torta, por 500 o tres pesos, lo verdaderamente aterrador es que de inmediato, de más 7 millones de seguidores que tenía, la dejaron de seguir más de 2 millones de personas. Ella dice que no, pero hay fotografías de su cuenta donde las cifras no fallan. De verdad, si le compraron el posteo de esa preferencia, pidan que les devuelva el dinero, porque más de dos millones de personas no están de acuerdo con su “amor” a tal candidato.

 

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