Anaya propone su propia versión de “gastar menos” en el Gobierno | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 28 de Mayo, 2018

Anaya propone su propia versión de “gastar menos” en el Gobierno

Anaya propone su propia versión de “gastar menos” en el Gobierno | La Crónica de Hoy
Visita a Puebla.

El candidato presidencial de la alianza Todos por México, Ricardo Anaya, propuso corregir el desajuste en el gasto, bajarle al gasto corriente en sueldos, prestaciones, celulares y vehículos, y aumentar la inversión pública y privada en infraestructura para regresar a niveles de 25 puntos del PIB.

De igual forma, dijo que tiene que haber estabilidad macroeconómica para que haya inversión, porque de lo contrario no hay empleo, por lo que planteó trabajar con responsabilidad fiscal para no abusar de la deuda y el déficit.

En Cuetzalan, Puebla, cobijado por los gobernadores emanados del PAN, Anaya dijo que hoy México, con el gobierno del PRI, “no va por el camino correcto, porque ha habido mucha corrupción y eso indigna, da mucho coraje; habiendo tantas necesidades y carencias, no se vale que se roben”.

Con la candidata al gobierno de Puebla, Martha Érika Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, el abanderado presidencial preguntó a los asistentes si en los centros de salud, en las clínicas, hay doctores y medicamentos, a lo que surgió un rotundo no como respuesta.

Por lo que hace a la seguridad, adelantó que se implementará una nueva estrategia para que las familias vivan seguras y vivan en paz. 
Subrayó que la Policía Federal tiene casi 50 mil policías, de los cuales a Puebla el gobierno federal mandó sólo 200, menos de un policía por municipio, lo que es verdaderamente insuficiente.

Y en materia de campo, dijo que está muy abandonado, y los productores necesitan apoyo, por lo que se ofreció a hacerlo como nunca en la historia.

Imprimir