El Buzón

Lectores

México D.F., a 27 de mayo del 2018

Estimado (a) Director(a) Presente:

Siempre me he caracterizado por ser una persona honesta, transparente y con ética, y a lo largo de mi carrera política siempre me he desempeñado de la misma manera.

Por lo que hago las siguientes precisiones a la información que se dio a conocer en la conferencia de prensa ofrecida por los morenistas César Cravioto y Víctor Romo: 1.- Los señalamientos hechos en mi contra parten de su desesperación ante la respuesta favorable de la ciudadanía a nuestra campaña de la coalición Por la CDMX al Frente para la Alcaldía en Miguel Hidalgo. 2.- Ante nuestro crecimiento en las preferencias electorales iniciaron una campaña negra en mi contra en días recientes con la invasión masiva de propaganda negra en las colonias de Miguel Hidalgo, incluso llegaron al extremo de repartir estos panfletos de mano en mano y en un medio de circulación nacional, Julio César Higuera Elizondo, coordinador vecinal de la colonia San Miguel Chapultepec, vinculado con Víctor Romo estuvo entregando esta propaganda negra, el pasado sábado 26 de mayo del año en curso.

3.- El Seguro de Desempleo era operado hasta el pasado 15 de mayo por Amalia García Medina, ahora exsecretaria del Trabajo y Fomento al Empleo en el Gobierno del DF, hay que recordar que ella es la representante de la corriente política denominada Foro Nuevo Sol, al que incluso Víctor Romo había pertenecido toda su vida hasta que emigró a Morena. Recientemente Amalia García Medina se sumó a la campaña de la morenista Claudia Sheinbaum.

Por lo que corresponde a Ulises Labrador Hernández Magro fue relevado de la Dirección del Seguro de Desempleo por presuntos desvíos de recursos del Programa de Desempleo, por lo que fue separado del cargo debido a las investigaciones realizadas por parte la Contraloría General del DF.

 Estas dos personas estuvieron utilizando políticamente los programas del Seguro del Desempleo para su beneficio, el cual es de 2 mil 400 pesos mensuales hasta por seis meses.

 En todo el Gobierno de la CDMX no existe un sólo programa que ascienda a la cantidad de siete mil pesos como aseguraron en su conferencia de prensa.

 Quienes deben responder por los desvíos de recursos de dichos programas deben ser los ahora morenistas Amalía García y Ulises Labrador.

 4.- Respecto a los señalamientos hechos en contra de Óscar García Cervantes y José de Jesús Suárez García cabe destacar que los Partidos Políticos pueden contratar servicios, y en el caso específico del PRD en Miguel Hidalgo, extendió una oferta para contratar personal en tiempos electorales.

Por lo que los días 19, 20 y 21 de mayo en periódicos como El Gráfico y La Prensa se insertó en la sección de Aviso Oportuno, un anuncio para la contratación de líderes de brigada por un pago de siete mil pesos. (Se anexa anuncio) Esta ola de información es completamente falsa y calumniosa, sólo es, insisto, ¡el principio del fin del Romismo en Miguel Hidalgo!

 

Atentamente

Magui Fisher

Imprimir

Comentarios